Estamos viviendo una situación que nadie nos ha enseñado a gestionar; no sabemos muy bien qué hacer con el torbellino de emociones que inevitable e incontrolablemente se suceden en nuestro interior, pero SÍ hay algo que tenemos CLARO, y es que ESTO LO VAMOS A SUPERAR y queremos contribuir a QUE LO BÁSICO NO TE FALTE.
¿Y qué es eso BÁSICO?
Para qué mentir… No somos magos, no podemos ofrecerte lo más esencial, que es TRANQUILIDAD en estos momentos, pero SÍ la CONFIANZA de que estamos contigo y que un básico en la cocina de cualquier hogar, como es el ACEITE DE OLIVA, no te va a faltar.
Pensamos que las situaciones más extraordinarias nos ofrecen la oportunidad de vivir momentos fuera de lo ordinario de nuestra vida y esto puede ser algo que aporte un plus, que sume 🙂
¿Cuántas veces hemos querido disponer de más tiempo que compartir con los nuestros? ¿Cuándo fue la última vez que desayunamos unas tostadas con aceite junto a los más pequeños de la familia o cuándo la última vez que preparamos una receta especial – romántica – a la persona más especial de nuestra vida?
En fin, sea cual sea la razón que nos “mueva” e incluso sin más razón que no privarnos de disfrutar de un sabor agradable ante una situación tan amarga, contactamos contigo para comunicarte que mientras dure esta situación, podrás disfrutar de un 15% de descuento en tu compra de aceite Oh! en nuestro e-ecommerce (tienda online).
Sólo es necesario insertar en el campo “cupón” este código : #yoh!encasa antes de finalizar tu compra.
Aprovechamos para comunicar que además de esta promoción, el mes de Abril y en adelante vamos a publicar en nuestro blog recetas que quizás sirvan para sacar esa faceta culinaria que llevas dentro y que por el ritmo del día a día todavía no has podido desarrollar, e incluso pensamos puede ser una alternativa de ocio en la que invertir tiempo con la familia, participado tod@s junt@s en la preparación de los platos/recetas.